" >

martes, 2 de julio de 2019

Onyx


Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Libro: 2/5
Editorial: Plataforma Neo 
Nº de paginas: 419


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.




Cuando termine Obsidan, lo único que quería era seguir con Onyx, no soy una persona que leer de corrido las sagas, pero esta vez estaba muy ansiosa por saber que era lo que venia.
Encuentro que Obsisian fue mas bien una introducción a este nuevo mundo que nos ha creado la autora. En este libro nos enfocamos mas en el mundo de los aliens, ya no solo en el amor-odio que hay entre los protagonistas.


"- ¿Puedo preguntarte algo? 

- Eso depende- Contesto con soltura.

- ¿Sientes...algo cuando estamos juntos? 

- ¿Aparte de lo que he sentido este mañana cuando he visto lo bien que te quedaban esos vaqueros? 

- Daemon"


El segundo libro de la saga lux se lee muy rápido, hay poco libros que me mantienen pegada todo el rato, osea, casi nunca quedo con esa sensación de leer y seguir leyendo las siguientes continuaciones para saber que es lo que pasara.

“Eso me hizo feliz. Tú me hiciste feliz. Y todavía me preocupo por ti. ¿Bien? Significas algo para mí, algo que realmente aún no puedo poner en palabras porque todo parece demasiado pobre en comparación. Siempre te he querido, incluso cuando te odiaba. Te quiero aun cuando me llevas a la maldita locura” 



Los personajes me siguen gustando muchísimo, me encanta el tipo de relación que tienen Kate y Daemon, en este libro es cierto que se profundiza pero en ningún momento se pierde la chispa que hay entre ellos. 

El ritmo sigue siendo normal y como en Obsidian se termina muy rápido, debido a la narración y por lo mucho que te engancha este libro. En mi opinión, es una historia interesante, una saga muy recomendable que te enganchara, sorprenderá y te hará pasar muy buenos ratos.

“Si alguien me hubiese dicho que algún día yo me encontraría sentada en una habitación junto con una media docena de alienígenas un sábado por la tarde, le hubiera dicho que dejara de consumir drogas.”


El final no me lo esperaba, hay que leer la tercera parte luego para satisfacer eso que quedo dentro de mi, estaba muy ansiosa por eso cuando termine de leer Onyx.  La autora deja esos finales abiertos y te deja tan enganchada, para que si o si tengas que leer la tercera parte. 


Si te gusta la primera parte, definitivamente este te gustara mas, y si no te ha convencido Obsidian te lo re contra aseguro que Onyx si lo hará porque aquí hay una mejora en el libro, en cuanto ha historia y personajes. 



(Ultima frase lo prometo, es que mi libro tiene tantos post-it en frases que me han gustado que no puedo parar) 


“—Daemon Black —respondió por mí—. Soy el chico que le quita el sueño por las noches y con el que fantasea. Soy el chico con el que está completamente obsesionada.”


¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario