" >

viernes, 28 de junio de 2019

Inevitable Desastre


Título: Inevitable Desastre 
Autor: Jamie Mcguire 
Libro: 2/3
Editorial: Suma de letras 
Nº de paginas: 467

¿Se puede amar demasiado a alguien? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



Como todos ya saben, Maravilloso desastre lo leí por muchas recomendaciones de mis amigas, y entonces quise seguir con los siguientes libros, ya que me había gustado mucho el primero.

Es la misma historia, solo la hace especial porque es contada por Travis, no tiene casi nada que no supiéramos, solo cambia el epilogo, que nos encontraremos con un final distinto.

Me encanto en la forma que Travis cuenta la historia, cuando estaba leyendo el primer libro yo pensaba, "travis que pensara" o "que haría ahora" cosas así y lo mejor es que ahora no quede con ninguna duda para nada.

"No importaba. Ninguna mujer me iba a dejar a mi tembloroso y borracho por perderla. Si no se quedaba conmigo, es que no merecía la pena."

Como todos sabemos, es la misma historia solo contada por travis y lo único que cambia es el epilogo, cosa que lo ame. 

Inevitable desastre me encanto y eso que empece a leer este libro con el miedo de que me iba a aburrir ya que era la misma historia pero resulto completamente lo contrario, igual había leído Maravilloso desastre hace como un año atrás y me resulto genial reencontrarme con la historia de nuevo.  


"Le di un beso en los labios y pase de sentirme como un rey a un hombre a punto de cometer un asesinato."



Me encanto conocer los sentimientos de Travis a través del libro, osea, sufrí y reí como idiota cada vez que pasaba algo. También me fascinó conocer el porque del apodo Paloma, fue muy hermoso. 


Me gusto demasiado este libro, no les podría llegar a decir cual me ha gustado mas entre Maravilloso desastre e Inevitable desastre, ambos me han gustado mucho, para hacer libros de romance, porque la verdad ni me gusta leer muchos libros de romance osea solo romance, porque me encanta leer fantasía y ese tipo de libros.  

Pero, resumiendo, Inevitable Desastre me encanto y muy recomendado para todos. 

¡Besos! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario