" >

domingo, 10 de septiembre de 2017

Maravillo Desastre

Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie Mcgure
Libro: 1/3
Editorial: Suma de letras
N° de paginas: 448

Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Todo cambiará cuando entre a la universidad.

Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas.
Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Los personajes de esta historia están en un juego de emociones y obsesiones; si pierden, ambos saldrán lastimados; si ganan, estarán unidos para siempre.



Muchas personas, tanto como amigas y en mi bookstagram me han dicho que era un libro maravillo que tenia que leer ya, pero siempre tenía otros libros que leer o simplemente no lo leía. Pero al final lo leí y simplemente me ENCANTO, algunos dirán que es muy cliché, bueno lo es, pero de todas formas es genial, conozco muchas personas que no les gusta leer, pero leyeron este libro y empezaron a leer diferentes tipos de libros. Hace 6 meses o un poco mas que leí este libro, pero no se porque no le había hecho una reseña. 

Abby es la chica buena. Travis el chico malo. Se supone que Abby no se mete en problemas. Se supone que Travis no se va con chicas buenas. Todo empieza cuando la mejor amiga de Abby, America se enamora de Shep el primo de Travis, ellos van a una pelea callejera cuando Travis no puede sacar su mirada de Abby. Aunque a Abby no lo conoce, si ha escuchado como es, se acuesta con miles de chicas para luego dejarlas abandonadas, se emborrachas y luego recorre la cuidad hasta las tantas de la noche… en fin, un mal chico. Pero bueno, se conoces y luego son amigos, pero por una apuesta perdida, ella tiene que ir a vivir al apartamento de travis, donde también viven Mer y Shep. Es ahí donde empieza todo, bueno talvez ya había empezado antes, pero es ahí donde esto explota, literalmente. 

La verdad me daba miedo leer este libro, porque siempre me ha dado miedo leer este tipo de libro porque no me gusta sufrir, porque yo sufro cada vez que los personajes principales pelean y se separan, pero bueno le di la oportunidad y lo leí. Y me a gustado y demasiado y me ha dejado con la ganas de leer el resto de los libros e incluso la saga de los hermanos Madox. 

“-¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabia que estaba perdido hasta que tu me encontraste. No sabía lo que era estar solo, hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tu eres lo que he estado esperando, Paloma.”

Cada capitulo que vamos leyendo, cada vez se hace mas y mas interesante que no puedes dejar de leer, esta historia es capaz de atraparte. Que ahora he empezado a leer la segunda parte, Inevitable desastre, que también lo estoy amando, osea amo a Travis y a Abby.