jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña #2: "Oscuros" de Lauren Kate

  Oscuros 

  
Ficha literaria:
Titulo: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Libro: 1/5
Editorial: Montana
N° de Paginas: 413


Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Reseña:
Todo empieza con la protagonista Lucinda Price o como ella prefiere que la llamen Luce, tiene que dejar su antiguo instituto para ir al internado de Espada & Cruz, llega ahí por un “mal entendido” ya que ella presencio el accidente donde su novio murió y ella sobrevivió. Pero al llegar a Esoada & cruz nada va bien, en el primer dia la castigan y para colmo unos de los chicos mas lindos del institutos la trata mal, solo verla por primera vez le muestra el dedo del medio. Pero no todo es malo, también conoce personas muy buena con ella, como Penn, Arriane y Cam.
Desde el primero momento que ella ve a Daniel Gregori, el chico mas guapo del Instituto, se siente atraída a hacia el, y ella no deja de insistir que lo conoce hace mucho tiempo, e incluso antes de esta vida, por sus visiones que tiene cada ves que esta con el o con los sueños que tiene sobre el.  Pero nada será fácil para luce descubrir todo lo que esconden Daniel y todos su grupo de amigos, ya que la sobras como ella las llama que la persiguen desde que ella es pequeña, no la dejan tranquila y desde que llego a Espada & Cruz ve a sus sombras cada vez mas. 

Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. 

Bueno, creo que todos saben que me demoré como mil años en leer este libro, y eso que lo he querido leer del año pasado, pero es que se me han juntado tantas cosas con el instituto, ya que es mi ultimo año, me envían muchos trabajos y entonces no tengo tanto tiempo para leer, pero me pondré las pilas. 
Bueno, me gusto este libro y no espero para comprar la siguiente parte y la siguiente y la siguiente ¡ja! Y lo haré, algún día.
Besos. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Tuve la oportunidad de comprar este libro varias veces pero no me llamaba la atención del todo. Tu reseña me anima un poco más me no me termina de convencer, veremos qué pasa una vez que esté en la librería a ver si lo compro o no 😂 Me alegro mucho que lo hayas disfrutado y éxitos en tu último año en el instituto. Un besote enorme y nos leemos. ❤️
    Por cierto acabo de seguir tu blog. 🤗✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo compres y me alegro que mi reseña te ayudo un poquito, y eso me hace muy feliz :D gracias por seguirme y por comentar, Besos

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tuve la oportunidad de leerme este libro hace unos veranos y me leí toda la saga en menos de un mes porque me encantó y me enganchó de tal maleta que quería saber que pasaba entre Luce y Daniel. Me alegra mucho que te hava gustado y que quieras seguir leyendo la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aun no se cuando me voy a comprar los siguientes libros, es que en donde vivo no hay una librería asi que me los tengo que mandar a pedir, así que a esperar. Besos!

      Eliminar
  3. Aún no lo he leído. Suele pasarme eso de tardar leyendo algún libro, por más que uno quiere hay algunas responsabilidades y los estudios que no nos dan chance.

    Buena reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Es uno de mis libros favoritos, que bueno que te gustará espero sigas los demás que son geniales
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que muy pronto seguiré con los otros libros. Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Hace un año que tengo este libro y todavía no lo he leído porque no había escuchado cosas muy buenas pero capaz va siendo hora de que le de una oportunidad :)
    Linda reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría que le dieras una oportunidad <3 y luego me cuentas como te pareció. Gracias! Besos! <3

      Eliminar
  6. Holaa, parece un libro que vale la pena, pero ya abrí mil sagas que todavia no termino jajaja me alegro que te haya gustado😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si te entiendo, yo igual tengo muchas sagas que terminar por leer, pero de a poco se van cerrando. Muhas gracias por leer!

      Eliminar
  7. Hola! :) Este libro me leí hace mucho tiempo atrás, me costó engancharme al principio, pero a medida que iba avanzando la historia, logré introducirme en ella :) . Aunque no seguí la saga completa. Solo leí el primero.

    No conocía tu blog, llegue hasta aquí por tu instragram :) y he aprovechado de nominarte en un Book Tag, puedes visitar la entrada aquí: https://viajesentrelineas.blogspot.cl/2017/07/under-200-book-tag.html
    Espero te anime y lo puedas realizar ^^

    Un beso! cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo siento por responder tan tarde:(, muchas gracias por nominarme :)

      Eliminar