" >

sábado, 15 de abril de 2017

Obsidian

Resultado de imagen para Libro obsidian

Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Libro: 1/5 
Editorial: Plataforma Neo 

Nº de paginas: 444


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 


Hace un mes atrás que leí este libro, y me encanto. fue el primer libro que leí de Jennifer L. Armentrout que estoy segura que leeré otros de sus libros aparte de la saga lux obviamente.Bueno también es la primera vez que leo libros sobre extraterrestres y esas cosas, y para ser mi primera vez me gusto.Como vemos en el libro Katy llega al pueblo donde se enamora de Damon, un chico arrogante, cínico, creído y desde que hablo con el la primera vez que ella lo odia. Katy es una chica fuerte, independiente y apenas soporta a Damon.Katy no se deja intimidar tan facil por Damon o por cualquiera, ella siempre lo afronta, lo desafia y es casi tan borde como el.



La amistad entre Katy y Dee, la hermana gemele de Damon avanza muy rapido, ya que Dee es abierta y alegre hacia las personas, y es por eso que Katy se siente agusto con ella a su lado y por su lado Dee es feliz con tener una amiga "diferente" a sus otros amigos, aunque ellos lo desaprueban.Katy tambien afronta los misterios que va descubriendo sobre los gemelos, no es que no tenga miedo, porque si lo tiene, cuando descubre por completamente el secreto de ellos, entra en pánico. Pero ella da la cara a toda la verdad y a las personas que haga falta, por eso es valiente y es diferente a las otras personas en ese sentido.la trama esta muy bien desarrolla en el libro, lees un capitulo y no puedes esperar por leer el otro, todo el misterio que hay para poder por fin descubrir todo, es genial. Se que en la sinopsis te dice todo lo obvio del libro, pero hay muchas cosas mas que uno va descubriendo dentro de la historia, cosas que pasan y cuando terminas el libros quedas como: "Tengo que empezar el otro ahora ya!" Porque... bueno, eso fue lo que me paso a mi.En fin, para mi fue un buen libro, lo amé, en realidad lo recomiendo y mucho.Besos!